Políticas de envío y devoluciones

PLAZO DE ENTREGA
El tiempo estimado para la recepción de pedidos es de hasta 4 días hábiles, nos disculpamos por las molestias que esto pudiera ocasionarle.

COMPRA MÍNIMA Y COSTO DE ENVÍO
Envío gratis sin compra mínima. Costo de envío extraordinario $200.

ENVÍO Y ENTREGA
Nuestro almacén revisa detenidamente cada pedido antes de enviarlo.
Por medio del panel podrá comprobar en cualquier momento el estado actual de su pedido.

TIEMPOS DE ENTREGA
Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones. Este plazo se establece en 4 días hábiles en entrega gratuita y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

Si tu paquete fue regresado a la paquetería por no encontrarte en tu domicilio, podrás recogerlo en un lapso de 8 días hábiles. Después de ese tiempo transcurrido, el pedido será regresado al almacén de Furore, por lo que se hará la devolución del monto de la compra, con una deducción de $200 MXN por concepto de gastos de operación.

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO
En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos en número de guía de tu pedido.

Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén.

ENTREGAS INTERNACIONALES
Furore no realiza entregas fuera de nuestro país.

ENVÍOS DAÑADOS
Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente.

Si, aun así, recibes un paquete dañado, te pedimos que:

- Llame al número de atención al cliente: 8120297942.

Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío.

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, te pedimos atentamente que:

- Si el daño es menor, acepta el paquete, pero escribe una nota que indiques el daño, fírmala y anota la fecha.

- Si el embalaje está seriamente dañado, puedes rechazar el pedido. Si este es el caso, por favor contáctate con nosotros inmediatamente.

Cuando te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido, el número del artículo y el número de seguimiento (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto a la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

 

NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES - EXCLUSIVO DE COMPRAS EN LÍNEA
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos devoluciones durante los primeros 30 días después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

Los artículos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron entregados, traer la etiqueta, cubre polvo y caja de producto original. No se hacen devoluciones en productos usados, maltratados, alterados de su forma original, lavados y/o con la caja maltratada, alterada o en mal estado.

Por higiene y para garantizar el bienestar de nuestros clientes, no aceptamos cambios ni devoluciones en fragancias y relojería.

Para cualquier aclaración acerca de tu pedido, es necesario guardes el empaque en el que te llegó y tomes una fotografía del packing list para poder apoyarte.

Es importante aclarar que siempre se reembolsará la cantidad pagada (excluyendo gastos de envío generados por envío y/o devoluciones).

 

FALTA DE DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
En casos excepcionales donde no podamos surtir un pedido debido a la alta demanda y falta de stock, notificaremos al cliente lo antes posible. Ofrecemos las siguientes opciones:

  1. Reembolso completo: Procesaremos el reembolso en un plazo de 3-5 días hábiles.
  2. Cambio por otro producto: Podrás elegir un artículo de igual o menor valor.
  3. Crédito en tienda: Emitiremos un cupón por el valor total de tu compra.

 

PASO A PASO PARA DEVOLUCIONES POR MEDIO DE MENSAJERÍA.
SOLICITA TU DEVOLUCIÓN
Para solicitar la devolución del producto que compraste comunícate a nuestro Servicio al Cliente al teléfono 8120297942 desde cualquier ciudad de la República Mexicana en un horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, o bien puedes llenar la información solicitada en el formulario de contacto https://furore.mx/contacto Una vez que tengamos la información de tu pedido a devolver te estaremos enviando una guía para que puedas enviar la mercancía a nuestro Centro de Distribución.

PREPARA EL PRODUCTO
Coloca los productos que deseas devolver en el empaque original, es importante conservar las bolsas, etiquetas y cajas originales de cada pieza. Deberás redactar en una hoja con letra legible los siguientes datos:
• Número de pedido
• Motivo de devolución
• Nombre del artículo que nos estás devolviendo.
Recuerda, la hoja debe ir dentro de la caja, de lo contrario no podemos procesar tu reembolso. La caja deberá estar sellada con cinta adhesiva.

ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA
Deberás acudir a la oficina de paquetería más cercana a tu domicilio (según guía proporcionada) y entregar el paquete, en cuanto entregues tu pedido en la oficina más cercana a tu domicilio, consérvalo ya que con él darás seguimiento a tu devolución.

CONSIDERACIONES GENERALES
Todos los productos enviados por motivos de cambio o devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones procederemos a realizar el reembolso de lo pagado, exceptuando el costo de envío a la forma original de pago y se verá reflejado en tu estado de cuenta en un lapso de 5 a 20 días.

El cliente solo tiene 30 días a partir de la fecha de entrega para cualquier Devolución